SALOMÉ MARTÍNEZ, LÍDER DE FXM, DECLARA CANDIDATO A CHENTE CASTELLANOS PARA LA PRESIDENCIA DE XOXO

0 155
  • Y coquetea a Morena

La líder de #FuerzaporMéxico (#FXM), Salomé Martínez pretende jugar de un instituto político a otro toda vez que ha mostrado su apoyo a Morena dando así un mensaje distorsionado a su candidato Chente Castellanos.

La expriista se presentó con los partidos del #PT, #PVEM y #PUP, los cuales cerraron filas en torno al Senador Salomón Jara, para demostrar «fuerza», que no ha tendido.

Molesta y hasta en segundos ofendida, Salomé Martínez trató de salir al paso al señalar que como partido, que aún esta por definirse ya que no alcanzaron el mínimo establecido por la ley, siguen con Chente Castellanos.

La mujer, quien es calificada de «chapulín» por saltar de partido en partido, aseguró que su respaldo únicamente es para Salomón Jara sin embargo al interior de Morena se han rumorado otra situación.

«Estanos haciendo una fuerza política», justificó al señalar que los ciudadanos lo que piden es confianza, sin embargo con esta unión sólo ha dejado un mensaje distorsionado y de desconfianza. RED Informativa Oaxaca En Contexto Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!