SENCILLEZ Y COMPROMISO CARACTERIZAN A IRMA BOLAÑOS: NINO MORALES

0 43

Redacción AM/PM

Antonino Morales Toledo, referente de la 4T, reconoció que la señora Irma Bolaños Quijano, Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, está transformando la historia de la política asistencial en el estado con su ardua labor.

Sin duda, dijo, transforma la vida de los grupos vulnerables del estado.

Lo anterior, Morales Toledo lo declaró al asistir como invitado al Informe de Resultados del Sistema DIF Estatal, los cuales aplaudió porque durante este año se llevaron a cabo a favor de las familias y grupos vulnerables de todos los rincones del estado.

«Como nunca antes en la historia de la entidad, hay un DIF estatal que trabaja por las familias y los grupos más vulnerables, sin protagonismos y sí, con amor y mucho corazón por los que menos tienen», aseguró el joven político del Istmo.

La señora Irma Bolaños ha mostrado compromiso e interés con todos los sectores de Oaxaca al implementar los programas, proyectos, cursos y talleres como ‘Abrigando Corazones’, la entrega de aparatos funcionales y de movilidad, así como, actividades lúdicas y deportivas.

A Irma Bolaños Quijano, sin duda, la caracteriza esa sencillez y compromiso, esa cercanía que mantiene con el pueblo y siempre dando los mejores resultados, dijo. 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!