Sin pistas sobre dos ejecutados en Oaxaca

0 226

Redacción AM/PM

Horas después de que en redes sociales se difundiera un aviso al pueblo de Oaxaca sobre la llegada de un grupo delictivo a esta ciudad, con el propósito de acabar con gente contraria a la que denominan basura de supuestos cárteles que hay en esta entidad de norte a sur, esta mañana fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una manta con narcomensaje sobre riberas del Atoyac en la capital oaxaqueña y por la noche se reportó la existencia de otro en jurisdicción de Santa María El Tule.

Personal de la Fiscalía General del Estado indicó anoche que aún no  había sido identificado legalmente el hombre localizado sin vida debajo del puente Valerio Trujano, cerca de la Central de Abasto.

El cuerpo se localizó cubierto con una manta con un mensaje por parte de un grupo aparentemente de la delincuencia organizada.

Esta noche, minutos después de las 22:30 horas fue reportado el hallazgo de otro cuerpo en el libramiento a Santa María El Tule, aparentemente también ejecutado.

“Agentes estatales y peritos de la Fiscalía General del Estado acuden a procesar el sitio”, indicó una fuente de la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!