SSPO EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON FAMILIARES DE POLICÍA ESTATAL ACAECIDO EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

0 159

Oaxaca de Juárez, Oax. a 17 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que dirige Dalia Baños Noyola informa que, integrantes de la Policía Estatal fueron agredidos por personas desconocidas mientras realizaban acciones de prevención del delito. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la localidad de la Piedra de Amolar, perteneciente al Municipio de San Miguel Soyaltepec.

Como resultado de dicha agresión un elemento perdió la vida y otro sufrió lesiones, este último ya se encuentra recibiendo atención médica. También se tiene conocimiento del deceso de una persona del sexo femenino y una más se encuentra lesionada.

La SSP Oax  expresa su solidaridad con los familiares del elemento acaecido en el cumplimiento de su deber; así como, del compañero que resultó lesionado.

Asimismo, refrenda su compromiso de conjuntar esfuerzos y recursos institucionales para dar con quien o quienes resulten responsables de tan lamentables hechos, a fin de que sean castigados con todo el peso de la ley.
Policía Estatal de Oaxaca Policía Vial del Estado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!