¿TIENES SALDO EN TU TARJETA MEJORAVIT? ÚSALO Y DEJA TU CASA COMO NUEVA

El inicio de operaciones de Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva no te afecta si sacaste un crédito para mejorar o reparar tu casa con anterioridad.

0 34

Si tramitaste un crédito Mejoravit antes de que este producto se transformara en Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, y todavía tienes saldo disponible en tu tarjeta, puedes estar tranquilo pues todavía puedes usar ese dinero.

Recuerda que una vez que los recursos del crédito se depositan en tu Tarjeta Mejoravit, tienes hasta tres meses para usarlos y comprar los materiales para hacer las mejoras que necesita tu hogar.

Si después de gastar el saldo aún necesitas hacer más reparaciones o mejoras en tu vivienda, solo debes terminar de pagar tu crédito y esperar un bimestre para solicitar un financiamiento nuevo. Cuando lo hagas, podrás aprovechar las ventajas de Mejoravit Repara o Mejoravit Renueva Mejoravit Repara: El monto del crédito es de 9 mil 461 hasta 37 mil 844 pesos (sin rebasar el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda).

Tasa de interés anual fija del 10%.

Plazo para pagar de 1 a 5 años.

La suma de tu edad más el plazo del crédito debe ser de máximo 75 años para

mujeres y 70 años para hombres.

 

Algunas mejoras o actividades de mantenimiento que puedes hacer con este financiamiento son reparaciones de fugas de agua o gas, arreglar el sanitario, instalar aire acondicionado o resanar muros, entre otros.

 

Mejoravit Renueva:

El crédito es de 37 mil 844 pesos hasta 149 mil 485 pesos (sin rebasar el 90% del importe en tu Subcuenta de Vivienda).

Tasa de interés anual fija del 11%.

El plazo para pagar es de 1 a 10 años.

La suma de tu edad más el plazo del crédito debe ser de máximo 75 años para

mujeres y 70 años para hombres.

 

Puedes ocupar este crédito para pintura exterior, cambiar pisos, renovar la cocina o cambiar las instalaciones de agua, entre otros.

En ambos casos, el Infonavit te entregará una tarjeta con el 80% del total del financiamiento para que compres los materiales y artículos que necesitas para realizar las mejoras. El 20% restante lo recibirás en otra tarjeta para disponer de efectivo para pagar mano de obra.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos.

Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!