Maestro de la Casa de Cultura “Heberto Castillo” de San Jacinto Amilpas se corona campeón de la décima séptima Copa Díaz Ordaz 2019 de Ajedrez

De la mano con sus alumnos, encabeza campeonatos ganados de Ajedrez, pues han ganado primeros, segundo y terceros lugares en las diferentes categorías de los distintos torneos; se han ganado 8 torneos

53

Redacción AM/PM

El maestro, Yorkshire Garnica, de la Casa de Cultura “#HebertoCastillo” del Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Jacinto Amilpas, de la mano con sus alumnos encabeza campeonatos ganados de Ajedrez.

Yorkshire se coronó campeón de la décima séptima Copa Díaz Ordaz 2019 de Ajedrez, conquistando el primer lugar con un total de cuatro puntos, dejando en la segunda posición al participante Óscar Soriano Ramírez con 3.5 puntos, misma cifra que sumó el participante Sergio Melo, quedando en el tercer puesto.

Dicha Copa repartió una bolsa de 25 mil pesos en efectivo y especie, misma que rompió su propio record de participación al contar con 280 trebejistas, en el Gimnasio Casa de los Deportes en Oaxaca de Juárez.

Cabe mencionar que así como esta copa, los alumnos de la Casa de Cultura “Heberto Castillo”, han ganado primeros, segundo y terceros lugares en las diferentes categorías de los distintos torneos de Ajedrez, tan solo en el inicio de este año se han ganado 8 torneos.

Al terminó de la actividad competitiva se llevó a cabo la premiación encabezada por el presidente del Club, Lasker, Ismael Santiago, acompañado de presidente de la Asociación de Ajedrecistas del estado de Oaxaca, Sergio Sánchez Martínez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!