Viajaban en auto robado, los atrapa la Policía Vial Estatal

0 465

S. Santos

Cuatro personas -entre ellas un menor de edad- que viajaban en un automóvil con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Vial Estatal en #Zaachila, región de Valles Centrales de #Oaxaca.

El arresto se efectuó la tarde de este miércoles, en la carretera antigua a Zaachila, casi esquina con la calle Teotzapotlán.

Oficiales realizaban un recorrido de inspección seguridad y vigilancia en este punto, cuando se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación U27-AVX de la Ciudad de México.

“El conductor apresuró su marcha, motivo por el cual se le marcó el alto”, explicó uno de los uniformados.

Al proceder a una revisión minuciosa del vehículo en el Sistema Plataforma México, los agentes constataron que dicho auto contaba con reporte de robo.

Los jóvenes se identificaron como Francisco Javier G. C., de 26 años de edad, vecino de Nazareno, Etla; Miguel J. L., de 25 años y David S: G., de 22, ambos vecinos de Soledad, #Etla; así como otro menor de edad.

Según el reporte policial, a uno de los jóvenes se le encontró entre sus pertenencias residuos de polvo  blanco con características propias a cocaína.

Para deslindar responsabilidades, los jóvenes y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!