CONTUNDENTE TRIUNFO DE JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

0 8

Con el total de actas computadas por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Juan Carlos García Márquez obtuvo un claro y contundente triunfo en la contienda por la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2024 (PREP) del Instituto, Juan Carlos García Márquez con la alianza Morena, Verde Ecologista y Fuerza por México, obtuvo 10 mil 524 votos, lo que representa el 40.6096% de los casi 26 mil votos que se contabilizaron en el municipio.

Así, García Márquez tiene mil 424 votos más que el candidato que ocupa el segundo lugar, el cual contabilizó 9 mil 100, es decir, el 36.9052%, lo que significa más de 3 puntos por debajo del virtual ganador de las elecciones a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino.

A través de sus redes sociales, Juan Carlos García Márquez agradeció el voto de la ciudadanía para seguir con la transformación en Santa Lucía del Camino, y adelantó que se vienen más y mejores proyectos para el bienestar de todas y todos los vecinos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!